Lo primero que pensamos cuando hablamos de mudanzas es que sólo pueden ser de tres tipos: marítima, aérea o por carretera (camión) . Esto no es del todo cierto, también existen mudanzas por carretera en ferrocarril o mudanzas combinadas.

Mudanzas combinadas

En ocasiones, para realizar una mudanza internacional es necesario realizar una parte del trayecto por mar y otra parte por carretera. En Allied Spain,  también ofrecemos la posibilidad de realizar mudanzas combinadas.

En la vida cotidiana, siempre que se va a realizar una mudanza internacional tenemos tendencia a pensar en la existencia de aduanas. A continuación, vamos a detallar cuando existen las aduanas en paises europeos, cuando una mudanza se realiza por carretera .

Soluciones completas en mudanzas por carretera a nivel Europeo

Allied Spain, te informa de que una mudanza internacional entre países que pertenezcan a la Unión Europea no tiene ningún gasto de aduana, ni permiso específico a solicitar. Aunque, existen casos excepcionales cuando se realizan mudanzas en países con destino Suiza, Andorra y Rusia.

A pesar de que no exista gasto de aduana, siempre hay que tomar ciertas precauciones, como es la contratación de un seguro externo.

Share This
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by