Conformidad

Cumplimos con los requisitos legales y reglamentarios

Allied Spain se compromete a garantizar que cumplimos con los requisitos legales y reglamenarios de los paises donde operamos.

Definimos el cumplimiento con una conducta legal y ética para todos los empleados. La forma que desempeñan sus funcionaes afecta a la reputación de la empresa. No toleramos ninguna violación de la leyes o regulaciones internas.

Hemos creado políticas y procedimintos que detan nuestra forma de trabajar, estableciendo estándares claros a lo largo de nuestras operaciones. Además, de fijar cómo alcanzarlos, matenemos y solucionamos rápidamente cualquier violación.

Nuestras políticas y procedimientos incluyen

~

Seguridad de datos y privacidad

Administración de suministros

Anti-soborno y fraude

Los clientes opinan sobre Allied Spain

Llevamos trabajando durante mucho tiempo con ellos. Es una empresa seria en la que se puede confiar ciegamente. Utilizamos sus servicios prácticamente todas las semanas y nunca hemos tenido problemas que no se hayan solventar rápidamente. Seguiremos trabajando con esta empresa mucho tiempo, mientras el servicio sigua siendo satisfactorio.

Silvia Tejado

Gerente

Cuando contactamos con ellos la primera vez, estabamos muy perdidos. Necesitabamos realizar una mudanza marítima y era necesario mucho papeleo. Desde el primer momento nos aclararon todo lo necesario, y nos aconsejaron contratar un seguro para evitar posibles problemas. Todo fue un éxito, sin duda repetiremos.

Alan Evans

Particular

Cuando contacte con ellos , no era la primera empresa de mudanzas intermacionales que trataba, sabía lo que quería. Lo primero que me sorpendió fue la rápidez del servicio, normalmente una mudanza tarda bastante. La atención ofrecida por el personal es muy agradable, siempre muy atentos y pendientes. Altamente recomensable.

Salvador López

Particular

¡Llame al +34 660 38 95 78 para comenzar su mudanza!

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Calle grabadores, 1

Polígono Puerta Madrid

28830, San Fernando de Henares (Madrid)

moving@alliedbolliger.com

+34 660 38 95 78

Share This
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by