Seguros : medidas especiales

Seguridad completa en tus mudanzas

Siempre es recomendable que las mudanzas internacionales estén cubiertas de un seguro, especialmente si son via marítima.  En Allied Spain, contamos con los correspondientes seguros de responsabilidad civil y de transporte. Además, también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo.

Nos comprometemos ante todo a garantizar la seguridad de la información proporcionada por nuestros clientes.  Allied Spain implementa unas políticas estrictas, evaluando constantemente nuestros sistemas, para asegurarnos de cumplir con los requisitos.

Seguros adaptados a tus necesidades

¿Debemos asegurar la mudanza?

A nuestros clientes siempre les informamos sobre los riesgos existentes durante una mudanza internacional. Les aconsejamos sobre el seguro que deben de contratar, sobretodo cuando se realiza una mudanza internacional via marítima, porque las leyes son algo mas complejas.

Un ejemplo real que ocurre: Un barco transporta sus efectos personales y sufren un incendio, las leyes marítimas dicen que el costo de los daños los paga el remitente.

Tener un seguro en estos casos es sinónimo de paz en la mente.

¿Cómo asegurar mi mudanza internacional?

No tiene porqué preocuparse, nosotros le ayudaremos a elegir el seguro más adecuado a sus necesidades, de una forma fácil y sencilla.

Hay que tener en cuenta un factor muy importante, el seguro únicamente cubrirá el costo de reposición declarado a la hora de contratar el seguro.

¡Llame al +34 660 38 95 78 para comenzar su mudanza!

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Calle grabadores, 1

Polígono Puerta Madrid

28830, San Fernando de Henares (Madrid)

moving@alliedbolliger.com

+34 660 38 95 78

Share This