Satisfacción

Hacemos todo lo posible para garantizar tu satisfacción

Atención al cliente

En allied Spain, hacemos más por ti que mover sus efectos personales. Ponemos a su disposición un agente, para cualquier pregunta.

Todas sus preguntas, tanto generales o sobre su mudanza, serán respondidas asegurándose de que esté complentamente satisfecho con el servicio.

Danos tu opinión

Los comentarios de nuestros clientes son fundamentales para lograr nuestro objetivo. En cada mudanza que realizamos solicitamos a nuestros una valoración del servicio ofrecido.

De esta forma nos aseguramos de seguir mejorando nuestros servicios constantemente. Y también, la experiencia del cliente.

¿Cómo nos comprometemos?

~

Seguridad

Comunicación

innovación

calidad

Disponibilidad

Los clientes opinan sobre Allied Spain

Llevamos trabajando durante mucho tiempo con ellos. Es una empresa seria en la que se puede confiar ciegamente. Utilizamos sus servicios prácticamente todas las semanas y nunca hemos tenido problemas que no se hayan solventar rápidamente. Seguiremos trabajando con esta empresa mucho tiempo, mientras el servicio sigua siendo satisfactorio.

Silvia Tejado

Gerente

Cuando contactamos con ellos la primera vez, estabamos muy perdidos. Necesitabamos realizar una mudanza marítima y era necesario mucho papeleo. Desde el primer momento nos aclararon todo lo necesario, y nos aconsejaron contratar un seguro para evitar posibles problemas. Todo fue un éxito, sin duda repetiremos.

Alan Evans

Particular

Cuando contacte con ellos , no era la primera empresa de mudanzas intermacionales que trataba, sabía lo que quería. Lo primero que me sorpendió fue la rápidez del servicio, normalmente una mudanza tarda bastante. La atención ofrecida por el personal es muy agradable, siempre muy atentos y pendientes. Altamente recomensable.

Salvador López

Particular

¡Llame al +34 660 38 95 78 para comenzar su mudanza!

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Calle grabadores, 1

Polígono Puerta Madrid

28830, San Fernando de Henares (Madrid)

moving@alliedbolliger.com

+34 660 38 95 78

Share This