Mudanzas internacionales seguras

Allied Spain es una compañia lider en mudanzas internacionales. Servicios terrestres, marítimos, aéreos, combinados desde España o desde cualquier parte del mundo, incluso entre terceros paises.

Todas las mundanzas se realizan con la calidad necesaria y siempre con un trato exclusivo durante los 365 días del año.

Proceso de traslado internacional

N

Inspección técnica previa para revisar todos los detalles de la mudanza

N

Confección de presupuesto según el tipo de traslado

N

Transporte hasta el pais de destino

N

Reserva de fechas

N

Embalaje de los productos para la mudanza

¿Cómo se realizan las mudanzas internacionales seguras?

POR TIERRA

El transporte terrestre tiene una ventaja muy importante dentro del territorio europeo, está exento de permisos y certificados. Para el embalaje se utilizan cajas diseñadas a medida con el objetivo de proteger los efectos personales del cliente.  Estamos disponibles para atenderte  todos los días  y resolver tus posible dudas .

POR AIRE

Es la mejor alternativa para mudanzas con carácter urgente. Todos los efectos a transportar se embalrán en una caja apropiada para la bodega, cumpliendo las indicaciones de la compañia aérea. Desde Allied Spain aconsejamos, la contratación de un seguro para evitar problemas.

POR MAR

Se puede realizar en contenedores  o en cajas , dependiendo de las dimensiones.  Se utilizan cajas cuando son cantidades reducidas. El embalaje se realiza con cajas a medidas a apropiadas para el trayecto de la mudanza. Desde nuestro departamento de import y export te ayudamos con las gestiones de aduanas necesarias para tu mudanza.

¡Llame al 600 38 95 78 para comenzar su mudanza!

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Calle grabadores, 1

Polígono Puerta Madrid

28830, San Fernando de Henares (Madrid)

moving@alliedbolliger.com

+34 660 38 95 78

Share This