En esta ocasión queremos informar a nuestros clientes y lectores que la llegada de las festividades navideñas no afecta al rendimiento y efectividad de nuestros servicios.

Puede parecer que no son las mejores fechas para realizar una mudanza internacional en navidad, pero nuestro equipo de profesionales nos permite asegurar que todos nuestros servicios seguirán teniendo la misma puntualidad que siempre.

¿Necesitas importar o exportar tus productos en navidad?

El  amplio catálogo de servicios que ofrecemos está dirigido tanto a particulares como a empresas y oficinas.

Si estás buscando una empresa para realizar una mudanza internacional en navidad seguramente busques un buen servicio, agilidad, seriedad y compromiso. ¡Has dado con la empresa adecuada!

Relax. We carry the load

Nuestro eslogan precisamente viene a significar las palabras indicadas anteriormente. Al igual que nuestro eslogan, nuestro objetivo también es el mismo. El cliente debe estar tranquilo y no tener que preocuparse por nada en ningún momento.

¿Qué nos caracteriza como empresa?

Hasta el momento en ningún artículo de nuestro blog hemos explicado qué nos diferencia de otras empresas. Ha llegado la hora de indicar las cualidades de Allied Spain.

  • Materiales de embalajes cualificados
  • Personal dedicado con años de experiencia
  • Atención personalizada en todas nuestras mudanzas
  • Experiencia en planificación
  • Expertos en transporte y gestión de aduanas
  • Conocimiento de la normativa aduanera y naviera
  • Propia flota de transporte terrestre
  • Aplicamos las soluciones más inteligentes en cada servicios (seguimientos, envíos, …)

Estas cualidades numeradas anteriormente son una pequeña parte de Allied Spain. Si quieres conocer estas características y muchas más en tu mudanza no dudes en contactar con nosotros.

¿Cuáles son los servicios que ofrecemos actualmente?

Si necesitas realizar algún servicio relacionado con este sector y estas interesado en realizar con Allied Spain te detallamos todos nuestros servicios.

 

 

Share This