Guardamuebles y almacenaje

Contamos con las mejores medidas de seguridad

Nos gusta ofrecer un servicio completo a la hora de realizar mudanzas internacionales. Ofrecemos la posibilidad de disponer de nuestros guardamuebles mientras se realiza la mudanza.

Nuestras instalaciones cuentan con las mejores medidas de seguridad del mercado, estando bien equipadas e inspeccionándose habitualmente. De esta forma, nuestros clientes pueden estar seguros de que sus partencias cuentan con las mejores condiciones de seguridad.

Los objetivos de los guardamuebles de Allied Spain son la seguridad, la confidencialidad, la flexibilidad y la satisfacción del cliente. 

No importa los artículos que necesite almacenar. Las instalaciones están equipadas, ofreciendo los materiales de embalaje necesarios para lograr un almacenamiento profesional.

 

La seguridad de sus pertenencias es nuestra máxima prioridad

~

100% seguro

Flexibilidad

s

Alarma de incendios

Z

Certificado de calidad

}

CCTV 24/7

q

Productos sensibles

¿Qué hace a nuestras instalaciones de almacenamiento ser únicas?

Eficiencia

El principal objetivo es hacerte la vida más fácil cumpliendo con tus requisitos y necesidades, tanto a particulares como a empresas.

Las instalaciones están preparadas para almacenar de forma segura artículos para el hogar, productos comerciales, obras de arte, documentos, equipos profesionales, … .

Además, las instalaciones cuentan con una gestión automatizada de llegadas y salidas para ofrecer fiabilidad y tranquilidad.

Material de embalaje y proceso de almacenamiento

Sus pertenencias se encontrarán embaladas con protección resistente tanto para un almacenamiento a corto o largo plazo.

Todas sus pertenencías quedan registradas en una lista, para ser identificadas.

Sus artículos se cargan en cajas o contenedores de almacenamiento específicos y posteriormente se almacenan en nuestras instalaciones seguras.

¡Llame al +34 660 38 95 78 para comenzar su mudanza!

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Calle grabadores, 1

Polígono Puerta Madrid

28830, San Fernando de Henares (Madrid)

moving@alliedbolliger.com

+34 660 38 95 78

Share This