Cuál es el precio de una mudanza internacional es una pregunta que generalmente se piensa al preparar una mudanza.

Esta pregunta no tiene una contestación cerrada , es necesario tener en cuenta una serie de parámetros antes de responder.

A continuación, vas a encontrar toda la información necesaria sobre el precio de una mudanza internacional y cómo calcular estos costes.

¿Qué parametros se utilizan para fijar el precio de una mudanza internacional?

Como anteriormente se ha explicado es muy difícil ofrecer un precio cerrado en una mudanza internacional , pero se puede estimar un precio según los siguientes factores.

Tamaño del envío

El tamaño del envío es el factor pincipal para determinar el precio de cualquier mudanza que se realice. El precio se estima según los metros cúbicos que se van a transportar.

Distancia a recorrer

Otro de los factores mas relevantes, es el número de kilometros que se van a realizar. Cuanto más kilometros se recorran, más alto será el precio.

Tipo de transporte

Existen varias opciones de transporte para realizar una mudanza internacional. Estas opciones son:

  • Transporte terrestre
  • Transporte Marítimo
  • Transporte aéreo

Estas modalidades de transporte pueden ser individuales o combinadas. Últimamente es tendencia realizar transportes combinados porque recortar algún que otro gasto, pero tiene el inconveniente es el aumento del tiempo de espera.

¿Existen otros parámetros que puedan aumentar el coste de tu mudanza?

Allied Spain como empresa de mudanzas internacionales queremos que nuestros clientes estén contentos con nuestro trabajo y para ello es necesario facilitar las mudanzas. 

Para lograrlo es importante ofrecer un buen servicio en: 

Esperamos que estas líneas te hayan servido para aclarar tus dudas sobre los parámetros que utilizamos para realizar nuestros presupuestos.

Si cualquier tipo de pregunta sobre nuestros servicios u otras cuestiones no dudes en llamarnos. 

Share This