Sabemos de buena tinta lo difícil que es escoger una empresa de mudanzas de confianza.

Existen muchos motivos por los que contratar una empresa de mudanzas es un gran acierto. Aquí te damos algunos motivos en los que nos diferenciamos.

¿Por qué contratar Allied Spain?

Ahorras Tiempo

Allied Spain, es una empresa experimentada y especializada en mudanzas  que te ofrece un servicio personalizado, rápido, con calidad, y sin preocupaciones.

Es más seguro

Siempre se realiza un inventario detallado de todas las pertenencias o productos, por lo que siempre se tiene un control exhaustivo de todos los efectos personales.

Además, te ofrecemos la posibilidad de contratar con un seguro externo personalizado que se haga cargo de cualquier accidente. Aunque, contamos con un seguro seguro general, que es obligatorio según la ley de contrato de mudanzas.

Material y herramientas adecuadas

Disponemos de herramientas adecuadas para el montajes y desmontajes  como del material de embalaje adecuado para cada producto. Es muy importante para evitar daños e incidencias.

Personal formado y con experiencia en mudanzas

Una empresa que muestre seriedad, nos aporta la tranquilidad y seguridad necesaria para saber que dispondrá de un equipo de operarios formados y con amplia experiencia en el servicio.

Imprevistos

Es probable que en el transcurso de la mudanza pueda surgir algún contratiempo inesperado. Con nosotros tendrás la tranquilidad de resorverlos, porque nosotros nos encargamos.

Share This
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by